martes, 23 de marzo de 2010

Últimas entrevistas

El pasado 13 de marzo hicimos un programa especial con la banda pucelana BLUEDAYS. Habían actuado el día anterior, viernes, en el Irish Rover presentado su último trabajo TARTARUGA. Todo fue sobre ruedas, incluída su actuación, y al día siguiente tuve la suerte de tenerlos en Onda Latina en un programa especial, donde nos contaron su historia, sus proyectos y su música. ¿Os parece poco? Para mayor información podéis descargaros el programa en la siguiente dirección, donde estará almacenada más tiempo:

Entrevista Bluedays Onda Latina Pincha Aquí

Para quien quiera conocerlos en Madrid, el sábado 27 de marzo estarán en el Contraclub, c/ Bailén 16, a partir de las 22:30h, dentro del Contrablues Festival.
El día 24 actúa Smiling Jack Smith con David Gwynn, el 25 la banda 32-20 con José Manuel Torrego entre otros y el 26 Smoked Cotton.

Ayer, lunes 22 de marzo, la banda STREET PICKERS estuvo en Onda Latina para una entrevista y un acústico en directo desde el estudio de la emisora. De los 5 miembros estuvieron Jesús López a la voz, Daniel Cercós, guitarra acústica y voz y Jonathan Colombo a la acústica, dobro y ukulele. Faltaron Santiago Segura, contrabajo y Rubén Meneses a la batería. Volverán los 5 a ofrecernos su repertorio de Swing, Blues y Country. Para descargaros el programa Entrevista Street Pickers Pincha Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario