miércoles, 1 de septiembre de 2010

Unión Europea del Blues

La Conferencia Europea del Blues tuvo lugar este año 2010 durante la celebración del Festival de Blues de Hondarribia los días 8 al 11 de julio. Esta Conferencia reúne a los principales profesionales del blues de todo el mundo y ha permitido que por primera vez España entre a formar parte de la Unión Europea del Blues (European Blues Union) cuya web es http://www.bluesyou.com/
Esta Conferencia no habría podido celebrarse en España si no hubiera sido por los esfuerzos de Carlos Malles, organizador del festival de blues de Hondarribia, que se desplazó junto con una delegación del festival al Nottoden Blues Festival (Noruega), a presentar su candidatura.
Una de las resoluciones que se tomaron fue la realización de un Concurso Europeo de blues que tendrá lugar en Berlín en marzo de 2011.
Un resumen muy completo de lo que se habló en la Conferencia así como las bases del concurso están disponibles en el siguiente blog http://concursoebc2011.blogspot.com/ documento que se han encargado de redactar Big Mama Montse y Roser I. Valls.

No hay comentarios:

Publicar un comentario